terça-feira, 3 de julho de 2012

Galeria Maria Soto

Es la una pintura de primor donde la fidelidad al modelo alcanza niveles de excelencia. Y es que Soledad Fernández hace de la similitud una realidad cuasi mágica, como se pone de relieve en la exposición presentada en la Galería Maria Soto, de Torre del Mar, Costa del Sol, hasta comienzo del año que viene, con 24 piezas que conforman cuatro bloques temáticos, entre los que el dedicado al desnudo aparece como cuestión recurrente en el discurso de esta pintora, residente en la Sierra de Madrid.

Soledad Fernández es una profesional que auna su dibujo diestro con la aplicación correcta de procedimientos cromáticos. Y esa interrelación de oficio y de sensibilidad en el tratamiento de las cuestiones que afronta, posibilitan un acabado marcado por el verismo al paisaje que contempla, interiores o exteriores, o composiciones como "El Mantón" que se reprodujeron en una emisión de sellos de correos en el año 2004, desnudos... pinturas de calidad que han sido galardonadas en importantes certámenes nacionales de arte; expuestas en galerías y salones de toda España; y apetecidas por coleccionistas que buscan un trabajo hecho a conciencia, grato y abierto a múltiples diálogos.

La exposición de Soledad Fernández, en la Galería Maria Soto, de Torre del Mar, Málaga, se clausurará el 9 de enero de 2010.

Sem comentários:

Enviar um comentário